NUESTROS
SERVICIOS

BÚSQUEDA DE TERRENO

Llevamos a cabo un análisis exhaustivo de la situación económica, social y tecnológica, así como la infraestructura, lo que nos convierte en la mejor alternativa para el propósito de ofrecer la opción más rentable en la adquisición de nuevas propiedades búsqueda

CONSTRUCCIÓN

El objetivo en todos nuestros proyectos es lograr 3 metas principales, que son: puntualidad, calidad y costo acordado, seguridad y protección al medio ambiente son una parte esencial de todos los proyectos con el fin de alcanzar estos objetivos, contamos con personal altamente calificado, que da como resultado una alta productividad y reducción de costos indirectos.

  • Estimación de Costos
  • Control de Calidad
  • Control de Costos
  • Control de Tiempo
  • Control de Seguridad

DESARROLLO

Contamos con experiencia en Desarrollos de Bienes Raíces, especialmente Condominios Residenciales y Edificios de uso Corporativo para su venta o renta. Hemos adquirido experiencia y conocimiento en Estudios de Mercado, Estudios de Factibilidad, Arreglos Financieros, Ventas, Operación y Mantenimiento de propiedades, que a su vez nos ha hecho mejorar nuestra capacidad de diseño, ingeniería y construcción de dichos edificios.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DE INTERIORES

Nuestro departamento de diseño está dotado con reconocidos arquitectos, capaces de desarrollar los proyectos más eficientes para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD

Utilizando los mejores criterios, ofrecemos a nuestros clientes las evaluaciones profesionales, con el apoyo de los análisis técnicos detallados donde las ventajas y desventajas de la selección de la mejor alternativa en la funcionalidad del proyecto, operación, y el costo se aprecia con claridad.

INGENIERIA

Nuestra empresa tiene como principal prioridad cumplir con cada uno de los requerimientos de nuestros clientes por sus edificios de una manera óptima. Con esto en mente, se presta especial atención a las diversas especialidades de la ingeniería, tales como estructural, mecánica, eléctrica, hidráulica, sanitaria, comunicaciones y sistemas especiales de ingeniería. Nuestros proyectos se desarrollan de acuerdo con las normas oficiales mexicanas y los códigos de construcción internacionales.

  • Diseño Estructural
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
  • Diseño de Sistemas Hidrosanitarios
  • Diseño de Sistemas de alarma y Protección contra incendios
  • Diseño de Sistemas Eléctricos
  • Especificaciones de Construcción

GESTIÓN DE TRÁMITES

Nuestra compañía cuenta con el personal calificado para procesar permisos, evitando que nuestros clientes sufran atrasos. Algunos trámites son Uso de Suelo, Construcción, Desarrollo, División, entre otros

MANTENIMIENTO

A través de nuestro servicio de mantenimiento, nuestros clientes reciben un diagnóstico detallado de las condiciones de sus instalaciones, edificios y sistemas, con el objetivo de desarrollar un plan de prevención y mantenimiento óptimo, esto permite a nuestros clientes lograr bajos costos de operación, la durabilidad, seguridad y una sensación de bienestar para sus usuarios.